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Partida Abrera, sabado tarde. 26-9-09 Stalemate II, Peleliu

3 participantes

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Mensaje por Slash Sáb 29 Ago 2009, 7:11 am

Hola de nuevo,

Aquí tenemos otra partidita para finales de septiembre, espero que la calor sea historia y podamos jugar en condiciones.

Si podéis venir, contamos con vosotros.

Como en la ultima nos toco defender, en esta partida directamente nos apuntamos al bando Americano para atacar. Podéis expresar vuestra preferencia y si podemos la respetaremos. Depende de lo que pidan los demás, tendremos que repartir los grupos.


Un saludo!!!


Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 24 de septiembre.


Atención!!! solo admitiremos jugadores con gafas que cumplan la normativa de la Federación Catalana de Airsoft.
No esta permitido jugar con gafas de "patilla".








STALEMATE II, Desembarco en Peleliu




Septiembre de 1944, las fuerzas de los EE.UU. compuestas por la 1 ª División de Marines y la 81ª División de Infantería del Ejército desembarcan en la isla de Peleliu.
El general de EE.UU. William Rupertus, comandante de la 1 ª División de Marines, dijo que conquistarían la isla antes de cuatro días, pero debido al buen sistema de fortificaciones preparadas por los japoneses y a una fuerte resistencia, la batalla tiene pinta de durar mas de lo esperado.
Comienza la Batalla de Peleliu, nombre en clave Operación Stalemate II.


Misiones:

Capturar el Aeródromo de la Isla. Para ello tenemos que apagar los 5 focos de la pista de aterrizaje. Aunque solo quede uno, la pista es de los Japoneses. Puntos por la pista 50 puntos.

Campamento Japonés. Tenemos que conquistar los 5 edificios que componen el campamento. Cada edificio son 20 puntos y el principal 30 puntos. Tenemos que colgar el banderín Americano en el edificio para saber que esta conquistado.

Cortar la electricidad de la Isla. Para ello tenemos que dinamitar la torre eléctrica con explosivos. Puntos por conseguirlo 20 puntos.
La puntuación la obtendremos de la situación en la que estén los objetivos al finalizar la partida, ya que menos la torre el resto puede cambiar de manos en varias ocasiones durante el juego.


Otro objetivo secundario es apresar a los mandos contrarios (4 mandos por bando) la forma de hacerlo prisionero seria por rendición o curándolo cuando este herido esperando el sanitario. Lo tenemos que curar con un sanitario y trasladarlo a nuestra base, antes de llegar a nuestra base puede ser rescatado por sus compañeros. Allí le arrancaremos la distinción de mando y el prisionero ya se podrá marchar directamente a su respawn. Cada distinción de mando nos da 10 puntos.



NORMAS:

Hora de llegada al campo: 15:00 horas
Hora de pase de crono y briefing de la partida: 15:20 horas
Hora de inicio de la partida: 16:00 horas
Hora de fin de partida: 20:00 horas
Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.

Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Aforo de la partida 80 personas, dos grupos de 40 jugadores.

Partida donde se seguirá la normativa de la Federación Catalana de Airsoft

Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 5 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn. En el caso de los mandos, tienen que esperar obligatoriamente los 5 minutos.
Allí debe esperar 5 minutos o ser un mínimo de 5 eliminados para volver al juego.

Cada equipo dispondrá de su Respawn fijo y otro móvil. Este ultimo cada equipo lo podrá colocar donde crea conveniente, siempre respetando una distancia mínima de 50 metros con objetivos o base contraria.
Este Respawn será entregado al inicio de la partida a un sanitario, son los únicos jugadores que lo puede mover. La forma de utilizar es igual que el otro con el hándicap que puede ser tomado por el enemigo. Si es tomado por el enemigo el cartel estará en OFF y no podremos regenerarnos en el. La manera de volverlo a utilizar es que un jugador activo (no eliminado) vuelva a poner el cartel en ON.

Una vez reincorporado en la partida, NO podrá abrir fuego hasta que contacte con algún miembro de su unidad vivo o entre en su base. Pero si podrá ser eliminado por el enemigo si se ha separado unos 40 m de la zona del respawn.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.

Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.

Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato. Simplemente anotar el numero de jugador que todos llevamos en el brazo y notificar a la organización el incidente.

Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.

La hora de finalización de la partida es a las 20:00, los equipos que no puedan cumplir este compromiso es mejor que no se apunten a la partida. Un equipo que no acabe una partida no comenzara otra con nosotros.


Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 24 de septiembre.
Slash
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Mensaje por Skull Jr. Sáb 29 Ago 2009, 7:37 am

merci te decimos algo en breve
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Mensaje por Arland Sáb 29 Ago 2009, 7:41 am

Buf, espero que haga menos calor..
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Mensaje por Slash Sáb 12 Sep 2009, 10:28 am

Plazas disponibles cubiertas, PARTIDA CERRADA


Lo sentimos, hemos completado el aforo previsto para la partida.

Esperamos contar con vosotros para la próxima.


Un saludo,
Slash
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Mensaje por Arland Lun 14 Sep 2009, 6:25 pm

Vaya, yo quería ir..
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