Freedom Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBWATER.

+5
Prince
RAPTOR
ALF12
Arland
PARACA
9 participantes

Ir abajo

SUBWATER. Empty SUBWATER.

Mensaje por PARACA Lun 25 Ago 2008, 5:12 am

bueno antes de nada felicitar a los chicos de freedom ,por la magnifica entereza y saver estar por el pekeño paron ,por los incidentes de siempre ,daros animos a que esto no os dañe las ganas de acer mas eventos como este,animos chicos,los recon tanvien tuvimos,lo nuestro como principiantes ,pero por algo se empieza,y con ganas y gente que sepa comprender k fallos siempre los abran se podran acer mas y mejorar de nuevo animo y a por ellos jajajaja.


bueno la partida y la orientacion missiones y gion ,señores chapo,y sin animo de ofender anadie ,yovo en esto del airsoft como unos 5 años y digo con la boca bien grande que es si no la primera si la segunda partidas en la que e disfrutado real mente ,nos a tocado pringar pero me alegro de aver sido yo y mis chicos los que emos tomado la decision de meternos en esa cienaga jajajajaja,es broma ,lo del rio a sido GENIAL FANTASTICO,ese ambiente ay metidos con ese avance de mis chicos con el agua aveces asta los cokillos,esa imagen que ni sacada de una pelicula,mea puesto los pelos de punta esa sensacion de no sabria descrivirla ,kizas sea porque los que real mente me conocen saven que cuando se da el pistoletazo de salida dejo deser paraca para meterme de lleno en el juego ,que es realmente como se disfruta crando te un rol,en serio freedon me lo aveis echo pasr en GRANDEami y alos demas mienbros recon,alo primero emos consegido los dos primeros caramelos ,uyyyy perdon c4,esque caramelos era la palabra clave para denominarlos jajajaja el rol el rol jajajajaja,bueno como decia los dos primeros c4 no emos pegado ni un tiro ,pero luego asido BRUTAL el tiroteo que se creo,bueno no me enrollo mas solo decir.
FELICIDADES FREEDON Y A DELANTE.

PARACA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por Arland Lun 25 Ago 2008, 5:46 am

Gracias Paraca, la verdad es que anima bastante estas cosas ya que la partida no ha salido demasiado bien en algunos momento y puntos.
Me alegro que os lo hayáis pasado en grande!
Arland
Arland

Cantidad de envíos : 959
Localización : En Kukuruku's Heart
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por ALF12 Lun 25 Ago 2008, 5:56 am

Bueno, pues me uno al amigo Paraca, y deciros yo también que también lo hemos pasado genial, lástima de no poder montar buenas estrategias, si no otro gallo os hubiera cantado Paraca.....


Lo dicho, espero que para la próxima, nos tengais en cuenta!!!

Gracias por todo Freedom!
ALF12
ALF12

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por PARACA Lun 25 Ago 2008, 6:27 am

jajajajaja,amigo alf,ala gerra se ba con los deveres echos,jajajajaja,un gran placer averte tenido de contincantre ,bueno miralo por el lado bueno ,para la proxima ya sabras kienes son los recon y el resto claro.
si te digo la verdad e echado en falta a mi alferez,un saludo compañero.,

PARACA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por RAPTOR Lun 25 Ago 2008, 7:23 am

Todos sabemos que no es facil organizar un evento como este,y me parece que ustedes han estado a la altura,,poco a poco se perfecionan errores y si ponemos todos de nuestra parte,,sera mucho mas divertido.

Muy Buena partida señores,,personlamente me ha gustado mucho y estoy echo polvo,nos la hemos pasado en grande,creo que hablo en nombre de los BULLDOGS AIRSOFT TEAM, y les damos mil felicidades,,seguid asi.

Por cierto,,paraca ya estas seco. Jejejejeje.

bulldogsteam@hotmail.es ahora las fotingas


Un saludo
RAPTOR
RAPTOR

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por PARACA Lun 25 Ago 2008, 7:32 am

si seco,y listo para eel combate ,jajajajaaja,aun estoy con el gustillo de la partida se mea echo corta ,kiero mas kieroooooo massssssssssssssssssssssss.subwuterrrrrrrrrrrrr.

PARACA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por Prince Lun 25 Ago 2008, 11:20 am

Gracias a todos los asistentes!! No he visto demasiada partida, pero si qeu he visto a alguien muy mojado al igual que sus compañeros de grupo y otro personajillo que se ha puesto becerrisimo viendo ciertas imagenes....
Prince
Prince
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 3544
Edad : 41
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por murdock Lun 25 Ago 2008, 7:45 pm

Bueno, yo Murdock, única representación de los U.R.A. también me lo he pasado teta. Que hay tonterías, pues como siempre. Pero el desarrollo de la partida (objetivos, ubicación, roles, etc) muy logrado.
Que no desmoralizaros todos los de Freedom, que es normal que en la primera partida te pones el listón muy alto y siempre te sabe a poco. Para mi estubo a la altura aunque menudo curro que os pegasteís arriba y abajo.
No tengo que decir nada más sólo que no pude ver el agua nada más que al entrar y salir de la zona de juego con el coche, pero seguro que fue de muerte.
Hasta pronto y animo con la siguiente que viendo esta promete mucho más.
Ranger Murdock

P.D..- Acordaros que soy el de la Motorola perdida, por si sale por agún lado.
murdock
murdock

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2008

http://marsoc-tacsim.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por Skull Jr. Lun 25 Ago 2008, 9:52 pm

Yo en particular con que a la gente le aya gustado el: planteamiento, misiones, organización i tal me doy mas q satisfecho x q significa q lo hemos sabido hacer.
Ya q considero que solo depende d la organización q estos temas salgan bien y al gusto d la gente, los problemas q surgen x culpa d algunos jugadores son inevitables i posible mente solucionables pero ya se sabe q no es siempre posible.
Y como grupo creo q también nos a servido para conseguir algo de experiencia q era nuestra principal objetivo.

Y muchas gracias a todos.
Skull Jr.
Skull Jr.
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 39
Localización : perdido en el suburbano
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por Arland Lun 25 Ago 2008, 9:53 pm

Gracias a todos, esperemos que en la próxima podamos mejorar esos aspectos que nos han fallado y intentar que os lo paséis aun mejor!
Arland
Arland

Cantidad de envíos : 959
Localización : En Kukuruku's Heart
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por badlucky Mar 26 Ago 2008, 11:00 am

Muy buenas señores, ante todo agradecer el haber podido participar en la partida y lo bien que lo pasemos. Aunque ya lo a hecho el compañero Raptor vuelvo a agradecerlo en el nombre de Bulldogs Airsoft Team, la verdad es que el guion estaba de PM, lo que no acabo de entender lo de poner las fotos de vuestras novias en pelotas en un sobre para que las encontraramos Twisted Evil
Espero que este no sea el ultimo evento que monteis y a ver sie en breve volvemos a coincidir en el campo de juego.
Por cierto Paraca si ahora te salen escamas y demas no te quejes lol!

badlucky

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por Arland Mar 26 Ago 2008, 8:06 pm

Chicho si jo se que en realitat et van molar les fotos de travolos del "sobre sorpresa", els demés sobres tenien fotos de Marines, diguem que vas ser qui va tenir mes sort XD
Arland
Arland

Cantidad de envíos : 959
Localización : En Kukuruku's Heart
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por kamikaze Sáb 30 Ago 2008, 1:06 am

Bueno, perdon por responder tan tarde se me murio el ordenador. Fue una partida muy divertida, estuvo muy bien eso de tener dos opciones a escoger, una si querias ir mas tactico y la otra si querias descargar bolas. En cualquier caso hay que felicitar al equipo azul por la caña que nos dieron, y a la organizacion por tenerlo todo tan bien calculado, normas, guion, jueces y saber reconducir la partida cuando salia alguna cosa inesperada, creo que el paron fue positivo pues aveces la gente se va cargando y asi todos pudimos descansar 10 min. y que es normal que no se pueda estar en todo. Solo deciros que animo, y que vengan muchas mas, y Arland muy buenas fotos.Tengo algunas, las cuelgo en fotos.
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : martorell
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por Arland Sáb 30 Ago 2008, 2:29 am

Gracias Kamikaze!
Arland
Arland

Cantidad de envíos : 959
Localización : En Kukuruku's Heart
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBWATER. Empty Re: SUBWATER.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.