Freedom Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

+4
Slayer
th0k1
Skull Jr.
Prince
8 participantes

Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por Prince Jue 20 Oct 2011, 5:43 am

United States Marine Corps

1. Bring a gun. Preferably, bring at least two guns. Bring all of your friends who have guns.
(Trae un arma. Preferiblemente, trae por lo menos dos armas. Trae a todos tus amigos que tengan armas)

2. Anything worth shooting is worth shooting twice. Ammo is cheap. Life is expensive.
(Todo a lo que le puedas disparar, dispárale dos veces. La munición es barata. La vida es cara)

3. Only hits count. The only thing worse than a miss is a slow miss.
(Sólo los impactos cuentan. Lo único peor que fallar, es fallar por ser demasiado lento)

4. If your shooting stance is good, you're probably not moving fast enough nor using cover correctly.
(Si tu postura de fuego es buena probablemente es porque ni te estás moviendo lo suficientemente rápido ni estás usando la cobertura correctamente)

5. Move away from your attacker. Distance is your friend. [Lateral and diagonal movement are preferred.]
(Aléjate de tu oponente. La distancia es tu amiga. [Se preferirán movimientos laterales y diagonales])

6. If you can choose what to bring to a gunfight, bring a long gun and a friend with a long gun.
(Si puedes elegir qué llevar a un combate, trae un arma grande y un amigo con un arma grande)

7. Ten years from now, no one will remember the details of caliber, stance, or tactics. They will only remember who lived.
(Dentro de diez años nadie recordará los detalles del calibre, postura o tácticas. Se acordadán únicamente de quién sobrevivió)

8. If you are not shooting, you should be communicating, reloading, and running.
(Si no estás disparando, deberías estar comunicando, recargando o corriendo)

9. Accuracy is relative. [Most combat shooting standards will be more dependent on "pucker factor" than the inherent accuracy of the gun.]
(La precisión es relativa. [La mayoría de los estándares de disparo dependen más del "nivel de acojone" que de la precisión inherente del arma])

10. Use a weapon that works every time. [All skill is in vain when an angel pisses in the flintlock of your musket.]
(Siempre usa un arma que funcione. [Toda habilidad es vana cuando un ángel mea en la mecha de tu mosquete])

11. Someday someone may kill you with your own weapon, but they should have to beat you to death with it because it is empty.
(Algún día alguien podría matarte con tu propia arma, pero debería golpearte con ella hasta la muerte porque está vacía)

12. Always cheat; always win. If you walk away, it was a fair fight. The only unfair fight is the one you lose.
(Haz trampas siempre; gana siempre. Si sales vivo, es que fue un combate justo. El único combate injusto es el que pierdes)

13. Always have a plan.
13.1 Have a back-up plan, because the first one won't work.
(Ten siempre un plan - Ten siempre un plan B, porque el primero no funcionará)

14. Use cover or concealment as much as possible. The visible target should be in FRONT of your gun.
(Usa cobertura u ocultación siempre que sea posible. El blanco visible debería estar FRENTE a tu arma)

15. Flank your adversary when possible. Protect yours.
(Flanquea a tu adversario siempre que sea posible. Protege tus flancos)

16. Don't drop your guard.
(No bajes la guardia)

17. Always tactical load and threat scan 360 degrees.
(Siempre recarga táctica y busca amenazas 360º alrededor)

18. Watch their hands. Hands kill. [In God we trust. Everyone else, keep your hands where I can see them].
(Observa sus manos. Las manos matan. [Creemos en Dios. El resto, las manos donde yo las vea])

19. Decide to be aggressive ENOUGH, quickly ENOUGH.
(Decide ser LO SUFICIENTEMENTE agresivo, LO SUFICIENTEMENTE rápido)

20. The faster you finish the fight, the less shot you will get.
(Cuanto más rápido acabes el combate, menos disparos recibirás)

21. Be polite. Be professional. But have a plan to kill everyone you meet.
(Sé cortés. Sé profesional. Pero ten un plan para matar a todo aquel con el que te cruces)

22. Be courteous to everyone, friendly to no one.
(Sé cortés con todo el mundo, amigable con nadie)

23. Your best option for personal security is a lifelong commitment to avoidance, deterrence, and de-escalation.
(Tu mejor opción para la seguridad personal es una larga vida de compromiso con la evasión, intimidación y reducción -de la amenaza-)

United States Navy

1. Adopt an aggressive offshore posture.
(Adopta una postura agresiva en tu barco)

2. Drink coffee.
(Bebe café)

3. Send in the Marines.
(Manda a los Marines)
Prince
Prince
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 3544
Edad : 41
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por Skull Jr. Jue 20 Oct 2011, 6:38 am

que buenas todas pero me quedo con dos:

8. If you are not shooting, you should be communicating, reloading, and running.
(Si no estás disparando, deberías estar comunicando, recargando o corriendo)

15. Flank your adversary when possible. Protect yours.
(Flanquea a tu adversario siempre que sea posible. Protege tus flancos)





Skull Jr.
Skull Jr.
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 39
Localización : perdido en el suburbano
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por th0k1 Jue 20 Oct 2011, 7:45 am

Muy buenass
th0k1
th0k1
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 261
Edad : 32
Localización : Segur de Calafell
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por Slayer Jue 20 Oct 2011, 11:04 pm

Eso es en serio? xDD Porque en general parecen, o bromas, o cosas bastante lógicas xD
Slayer
Slayer
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Cunit
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por dalton Jue 20 Oct 2011, 11:55 pm

Eso es en serio? xDD Porque en general parecen, o bromas, o cosas bastante lógicas xD
Si supieras la cantidad de tonterias que se dicen en las clases a los soldados,pero lo mas sorprendente es que los soldados ni saben la mayoria de cosas,ademas los inteligentes no van al ejercito.
dalton
dalton

Cantidad de envíos : 687
Edad : 55
Localización : Sant Boi de Llobregat
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por Prince Vie 21 Oct 2011, 12:02 am

Más bien en broma, pero no le quita parte de razón a todo...
Prince
Prince
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 3544
Edad : 41
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por Dixie Vie 21 Oct 2011, 12:07 am

yo me quedo con esta XDD

Algún día alguien podría matarte con tu propia arma, pero debería golpearte con ella hasta la muerte porque está vacía
Dixie
Dixie
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 952
Edad : 33
Localización : Olesa de Montserrat
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por Skull Jr. Vie 21 Oct 2011, 12:37 am

Dixie escribió:yo me quedo con esta XDD

Algún día alguien podría matarte con tu propia arma, pero debería golpearte con ella hasta la muerte porque está vacía

tmb muy grande
Skull Jr.
Skull Jr.
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 39
Localización : perdido en el suburbano
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por red fox Vie 21 Oct 2011, 7:51 am

Saludos chicos, estoy de acuerdo con Slayer, son bastante de logica, sobretodo la numero 9. pero en general bastante obvias. Pero tambien creo que en un combate real todo esto sirve de bien poco ya que son muchos los factores determinantes a tener en cuenta, y si, ya luego cuenta mucho la veterania, preparacion, etc, etc. Saludos a todos, que aunque no lo parezca no dejo de leeros.
red fox
red fox
Aprendiz de cafre
Aprendiz de cafre

Cantidad de envíos : 138
Edad : 58
Localización : sant andreu de la barca
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por AXE Lun 24 Oct 2011, 6:25 am

A mi me a echo gracia esta:

(La precisión es relativa. [La mayoría de los estándares de disparo dependen más del "nivel de acojone" que de la precisión inherente del arma])
AXE
AXE
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 229
Edad : 38
Localización : Piera
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por Skull Jr. Lun 24 Oct 2011, 7:23 am

si que son lojicas pero en momentos de tension no se yo si te acuerdas de tantas cosas, yo seguro que no
Skull Jr.
Skull Jr.
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 39
Localización : perdido en el suburbano
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)  Empty Re: USMC and USN Rules of Engagement (Reglas de Enfrentamiendo del USMC y de la USN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.