Videojuego
+5
Arland
schneider
Dixie
Prince
Norimaki
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Videojuego
Os dejo aquí unas screens de un videojuego que ha salido para PC y alguna plataforma de consola: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising. Aunque no he podido jugar mucho ya conocía la primera entrega del mismo y la verdad que está bastante bien. Es un shooter-simulador y no es el típico "mata mata" sencillo.
Si queréis los links de descarga y es legal que lo postee me lo decís y os los paso.
Si queréis los links de descarga y es legal que lo postee me lo decís y os los paso.
Norimaki- Cantidad de envíos : 13
Re: Videojuego
mmmmmmm. Alguien qeu juega a los shooters como dios manda, con ratón y teclado A ver si saco tiempo y me lo bajo para echarle un ojo.
Prince- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 3544
Uf, es que si se intenta jugar con mando a estos juegos... antes de que el punto de mira llegue al objetivo ya te han matado 4 veces jeje. Mejor ratón y teclado, como no!
el juego promete, link de descarga???
que es? estilo tom clancy rainbow six??? ghost recon1??
Dixie- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 952
Dixie escribió:el juego promete, link de descarga???
Bueno, yo he jugado al Rainbow Six: Las Vegas, y no tienen mucho que ver. Al Ghost Recon 1 no he jugado.
Lo poco que he jugado OFP2 se me está haciendo bastante complicado. Los enemigos tienen una IA bastante desarrollada y te flanquean con demasiada facilidad, tengo que aprender a dar órdenes a mis compañeros de equipo para poder llegar a los objetivos :p
Gráficamente está bastante bien, aun así, el otro simulador que le hace la competencia, Arma II, es mejor en cuanto a gráficos, por lo poco que también he podido jugar, pero no me gusta para nada la sensación del impacto de bala en los cuerpos de los soldados... es poco real, a diferencia de Operation Flashpoint 2 que está más conseguido.
Tengo los links de descarga para el servicio de Megaupload, si los puedo colgar los cuelgo, sino pues no los cuelgo
Este es el Arma II:
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2008/07/armaII.jpg
Saludos!
Yo voi por la tercera pantalla y me esta gustando y mucho, aunque joder no me han dado un puto M16A4 asta la tercera mision y encima con eotech! jajaja
Me pasa como Norimaki lo de la ordenes de los compañeros de escuadra tengo que pulirlo un poco pero mas o menos el juego es sencillo.
Arland la mayoria de tios me los cargo de un tiro o palmam o se desangran, eso si algunos si que aguantan asta 3 disparos pero muy pocos.
Me pasa como Norimaki lo de la ordenes de los compañeros de escuadra tengo que pulirlo un poco pero mas o menos el juego es sencillo.
Arland la mayoria de tios me los cargo de un tiro o palmam o se desangran, eso si algunos si que aguantan asta 3 disparos pero muy pocos.
schneider- Cantidad de envíos : 189
Pues debe ser el de PC pq en el de consola se han lucido y la IA es pésima. Por no mencionar los gráficos, que no se parecen en nada los de consola y PC (infinitamente mejores). Vamos, que es un 'port' muy mal hecho.
Arland- Cantidad de envíos : 959
yo lo poco que e jugado en xbox360, no me a decepcionado demasiado cierto es que no estaria mal encojer un poco los mapa i mejorar graficos. Por lo demas tampoco tengo muchas mas quejas de momento i respecto a la IA mejor que muchos otros juegos que yo he probado
Tampoco soi criticos ni entendido de videojuegos a si que mi opinon no tiene por que ser demasiado fiable.
Tampoco soi criticos ni entendido de videojuegos a si que mi opinon no tiene por que ser demasiado fiable.
Skull Jr.- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 2323
MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSS
FIFA10 AL PODER!!!!!!
FIFA10 AL PODER!!!!!!
SolidSnake- Aprendiz de cafre
- Cantidad de envíos : 77
SolidSnake escribió:MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSS
FIFA10 AL PODER!!!!!!
Buu... aun así si tengo que elegir uno de futbol me quedo con el Pro Evolution :p Aunque está perdiendo bastante por la falta de innovación jeje.
Retomemos el tema, o si queréis poner más juegos por aquí (a poder ser bélicos), screens, videos, etc... adelante :p
SolidSnake escribió:MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSS
FIFA10 AL PODER!!!!!!
MIERDAS?!
Te me estas amariconando tio, el proximo dia que nos veamos te comprare un tampax que va mas con tu forma de ser.
Alguien se ha pasado la tercera mision? la de defender el pueblo, me revientan de todos lados los marines fallan por todos lados y no tengo trecemil brazos para disparar a todas direcciones.
Uf, yo aun estoy en la primera!!! Como doi órdenes a los compañeros?? Pq no tngo ni idea, y lo de pedir apoyo tpc sé como funciona y claro... me flanquean en 0,2.
A ver si hay suerte y t pasas la 3ª!
A ver si hay suerte y t pasas la 3ª!
yo comenze hayer la 3ª de xbox no e podio jugar mucho mas. Arland lo lleba mas abanzado
Skull Jr.- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 2323
viciados asquerosos XDDDD
Dixie- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 952
Me lo pille el mismo dia que salio en ps3. Esta muy guapo y es bastante realista pero lo de dar ordenes es un poco lioso, y eso de que todas las misiones sean a contrareloj es una putada. El cooperativo es la leche por eso
FaRiTo- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 425
Los uqe lo teneís por ordenador podríamos crear una red hamachi para jugar inline sin necesidad de tener el original :p
Lo del hamachi yo tengo un problema con la salida de mi router y no puedo ya lo intente con un colega para jugar al gears of war en cooperativo y nada.
Y no me paso la puta mision de defender el pueblo joder, estos marines son unos inutiles, si me hubiesen dado un regimiento de la bundeswehr esto no me pasa XD
Y no me paso la puta mision de defender el pueblo joder, estos marines son unos inutiles, si me hubiesen dado un regimiento de la bundeswehr esto no me pasa XD
No me jodas!
Eres tu, no los marines.
Te voy a dar un collejon! XD
Eres tu, no los marines.
Te voy a dar un collejon! XD
Paudam- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 798
Puedo que yo tenga parte de culpa pero otra parte la tienen los marines XD.
Te explico al principio cuando te dan la orden de defender el pueblo hay un helicoptero COBRA dandole a los chinos que vienen (que esten lejisimos ni se les ve aun) pues veo que el COBRA se gira y dispara contra una casa del pueblo donde solo habia soldados nuestros y mi medico, destrozando la casa y los tios de dentro y los chinos aun no habian empezado a atacar.
Como quieres que me tome eso?XD
PD: No iba en el helicoptero XD
Te explico al principio cuando te dan la orden de defender el pueblo hay un helicoptero COBRA dandole a los chinos que vienen (que esten lejisimos ni se les ve aun) pues veo que el COBRA se gira y dispara contra una casa del pueblo donde solo habia soldados nuestros y mi medico, destrozando la casa y los tios de dentro y los chinos aun no habian empezado a atacar.
Como quieres que me tome eso?XD
PD: No iba en el helicoptero XD
Pues dale una colleja al artillero del helicoptero...
O le diste mal las coordenadas de disparo?
O le diste mal las coordenadas de disparo?
Paudam- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 798
El helicoptero iba dando apoyo por su cuenta no le podia dar ordendes.
Aunque siendo un desembarco del usmc algo de apoyo de artilleria no iria mal...
Aunque siendo un desembarco del usmc algo de apoyo de artilleria no iria mal...
Tu anormal, no es el cobra el que dispara, son 2 chinos artilleros que vienen por el SO (donde está la ametralladora).
Arland- Cantidad de envíos : 959
Ya se dar órdenes pero grupales, individuales aun no se
Es facil dar ordenes indivuales.
Le das a la Q (menu de ordenes) y le das al numero 3 por ejemplo (siempre es el medico) entonces veras que en el cuadro de estado del miembro numero 3 de la escuadra se ilumina eso quiere decir que la orden que des solo se le aplicara a ese soldado.
Eso si recuerda de quitarlo para dar ordenes al grupo entero o a otro soldado. (se quita dandole otra vez al numero del soldado seleccionado, que van del 2 al 4).
Arland aparte de esos artilleros el cobre me disparo a la casa una vez joder! XD
Le das a la Q (menu de ordenes) y le das al numero 3 por ejemplo (siempre es el medico) entonces veras que en el cuadro de estado del miembro numero 3 de la escuadra se ilumina eso quiere decir que la orden que des solo se le aplicara a ese soldado.
Eso si recuerda de quitarlo para dar ordenes al grupo entero o a otro soldado. (se quita dandole otra vez al numero del soldado seleccionado, que van del 2 al 4).
Arland aparte de esos artilleros el cobre me disparo a la casa una vez joder! XD
Buenas, acabo de jugar online (PC) con un chaval en modo cooperativo en una red ya creada de hamachi. Os dejo la red y el pass para entrar:
red hamachi: titovego
pass:123
A ver si nos vemos!
red hamachi: titovego
pass:123
A ver si nos vemos!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.