Que pasa con las gafas de patilla.
5 participantes
Freedom Force :: Foro público :: General
Página 1 de 1.
Que pasa con las gafas de patilla.
Pues eso, llevo unos dias leyendo por ahi, que las gafas de patilla ( tipo ICE ) no valdran en casi ningun campo de juego.
Que sabeis de esto...
Hace dos semanas me compre unas Ice, y ahora no valen para nada?
Que sabeis de esto...
Hace dos semanas me compre unas Ice, y ahora no valen para nada?
Paudam- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 798
Re: Que pasa con las gafas de patilla.
Dntro de la normativa de AB desde hace un tiempo se obligan las gafas cerradas por ahora no se esta mirando en casi ningun campo, el tema es que las gafas con patilla se ve que la parte de la patilla no aguanta todos los bolazos y se puede romper la patilla, demomento las tuyas sirven en el 98% de los campos.
stigma- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 1040
O sea, que a corto-medio plazo, mis gafas estaran fuera de normativa y no me dejaran jugar?
Cual es el modelo de gafas cerradas que llevais vosotros?
Cual es el modelo de gafas cerradas que llevais vosotros?
Nosotros no llevamos gafas cerradas para jugar, llevamos las ESS Land (las del casco) para simple atrezzo ya que se consideran gafas para tormenta.
De todos modos, es muy dificil que te rompan la patilla si llevas casco (la mayoria de nosotros) ya que el mismo casco protege también la gafa.
De todos modos, es muy dificil que te rompan la patilla si llevas casco (la mayoria de nosotros) ya que el mismo casco protege también la gafa.
Arland- Cantidad de envíos : 959
Conclusion?
Solo tengo las ICE, me dejaran jugar sin problemas (quitando los campos en lo que este prohibido), o me quito de encima las gafas abiertas enseguida y me pillo unas cerradas?
Porque si de aqui a unas semanas, a todos los campos les da por seguir las normas al pie de la letra, se jodio el invento.
Solo tengo las ICE, me dejaran jugar sin problemas (quitando los campos en lo que este prohibido), o me quito de encima las gafas abiertas enseguida y me pillo unas cerradas?
Porque si de aqui a unas semanas, a todos los campos les da por seguir las normas al pie de la letra, se jodio el invento.
Es de lo que me enteré el otro día tal y como le he comentado a Stigma. Hasta hace poco no eran obligatorias las cerradas, y yo pensaba que las habían hecho obligatorias por el tema de la ínfima posibilidad de que una bola tras rebotar varias veces en la cara y gafas llegara al ojo con una mínima fuerza, pero llegara (se nota que no me creo qeu hayan volado ojos con las gafas puestas?) pero resulta que es porque las patillas no cumplen los estándares de resistencia.
Prince- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 3544
Lo que no entiendo es que, son unas gafas que las lleva el ejercito americano, por lo tanto son duras de la ostia ( incluyendo las patillas )...
Y no es valida para nosotros?
Si te pegan un bolazo en la patilla, se llegaria a romper?
Por otro lado, es cuestion de tiempo, ( no mucho, seguro ) de que sean obligatorias las cerradas para poder jugar.
Ya lo vereis!
Y no es valida para nosotros?
Si te pegan un bolazo en la patilla, se llegaria a romper?
Por otro lado, es cuestion de tiempo, ( no mucho, seguro ) de que sean obligatorias las cerradas para poder jugar.
Ya lo vereis!
Lo de las gafas es una batalla que siempre ha estado.
Pero bueno si es cierto que cada vez más la gente "asociada a la normativa de AB" está intentando de hacer cumplir la norma en los campos donde utilizan la normativa.
Y es posible que para alguna partida nos lo exijan, yo recomendaría tenerlas aun q no sean las que mas utilizaes o acostumbrarte a usarlas siempre
Pero bueno si es cierto que cada vez más la gente "asociada a la normativa de AB" está intentando de hacer cumplir la norma en los campos donde utilizan la normativa.
Y es posible que para alguna partida nos lo exijan, yo recomendaría tenerlas aun q no sean las que mas utilizaes o acostumbrarte a usarlas siempre
Skull Jr.- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 2323