Protocolo a seguir?
+2
stigma
Paudam
6 participantes
Página 1 de 1.
Protocolo a seguir?
Hola a todos:
Como vereis hace un fin de semana asqueroso y quedarme encerrado en casa me hace pensar( mala cosa, la verdad).
Yo lo que quisiera saber es que, para seguir jugando con vosotros, si me teneis que invitar (ya que soy un invitado, no?) o me autoinvito yo. Ya se que no formo parte del equipo, pero es que cuando veo vuestros mensajes, no se que hacer.
Por casualidad no sabreis de nadie que se venda algun uniforme? Me he metido en foros de compraventa pero yo quiero ver y probarme lo que me pueda comprar.
Tambien habeis ido a escoger el uniforme mas caro del mercado y el que mas cuesta de encontrar...jejeje.
Como vereis hace un fin de semana asqueroso y quedarme encerrado en casa me hace pensar( mala cosa, la verdad).
Yo lo que quisiera saber es que, para seguir jugando con vosotros, si me teneis que invitar (ya que soy un invitado, no?) o me autoinvito yo. Ya se que no formo parte del equipo, pero es que cuando veo vuestros mensajes, no se que hacer.
Por casualidad no sabreis de nadie que se venda algun uniforme? Me he metido en foros de compraventa pero yo quiero ver y probarme lo que me pueda comprar.
Tambien habeis ido a escoger el uniforme mas caro del mercado y el que mas cuesta de encontrar...jejeje.
Paudam- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 798
Re: Protocolo a seguir?
Hola juan, no tengo el placer de conocerte espero coincidir contigo la proxima vez , en un principio todas las partidas que no sean oficiales del equipo no hay problema por que vengas las no oficiales son las que ves en el foro, las otras estan en privado. El uniforme no es de los mas caros hay que son el doble o el triple de caros en Aisoft barcelona hay un par en venta si no recuerdo mal
stigma- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 1040
Hola Stigma, si estoy mirando por compraventa, pero o llego tarde o no no me llega la pasta. Tendre que pillarme otro camuflaje (tampoco estoy seguro de que me acepteis en el grupo o cualquier otra cosa).
No había leido este post...
Bueno Juan, cuando no ponemos la partida en el foro es o porque es solo para miembros del grupo o porque es una decision espontanea. Sobre el uniforme, te recomiendo que te compres un woodland normalito y si al final quieres entrar en el equipo sea entonces cuanod compres el uniforme freedom. Los woodland en GiJoe los venden bastante bien de precio de segunda mano.
Y para apuntarte, si ves partida en el foro, pues solo tienes que decirlo.
P.D.: vamos a estar unas semanas un poco inactivos debido a compromisos airsofters y otras cosas, si quieres jugar mientras tanto puedes pasarte por Barcelona Paintball y asi conoces a Arland, que trabaja alli.
Bueno Juan, cuando no ponemos la partida en el foro es o porque es solo para miembros del grupo o porque es una decision espontanea. Sobre el uniforme, te recomiendo que te compres un woodland normalito y si al final quieres entrar en el equipo sea entonces cuanod compres el uniforme freedom. Los woodland en GiJoe los venden bastante bien de precio de segunda mano.
Y para apuntarte, si ves partida en el foro, pues solo tienes que decirlo.
P.D.: vamos a estar unas semanas un poco inactivos debido a compromisos airsofters y otras cosas, si quieres jugar mientras tanto puedes pasarte por Barcelona Paintball y asi conoces a Arland, que trabaja alli.
Prince- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 3544
Bueno ya estare atento al foro. Lo del uniforme, lo que me dices Prince, ya lo habia pensado y es lo que hare seguramente. No se si los uniformes que llevais son los mas caros, pero son los mas guapos.
Todo llegara.
Todo llegara.
Aparte de guapos, son los más actuales y modernos.
Arland- Cantidad de envíos : 959
Arland escribió:Aparte de guapos, son los más actuales y modernos.
y q vas a decir tu q son feos no¿?
Skull Jr.- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 2323
Lastima que algunos maniquis dejen mucho que desear XP
Psico- Cantidad de envíos : 94
JEJJEJEJ q mariconozoooo
Skull Jr.- Miembro Oficial Equipo
- Cantidad de envíos : 2323
Página 1 de 1.