Freedom Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas

2 participantes

Ir abajo

Dudas Empty Dudas

Mensaje por McFly Mar 23 Mar 2010, 11:11 pm

Muuy buenas a todos. Aver si me podeis dar una mano con algunas preguntillas que tengo. Navegando por la red el otro día di con esta página: www.ebairsoft.com
El tema es que le di un vistazo y vi algunas cosa interesantes sobre todo tema precios si la comparamos con WGC.
Uno de los productos que más me llamo la atención son estos bowman, que me parecieron muy baratos... http://www.ebairsoft.com/bowman-style-headset-with-peltor-p-2549.html
Mi pregunta es son compatibles con mi walkie??? Si os fijais en la parte superior aparece una ventana desplegable dónde se escoge la compatibilidad de los conectores del auricular. Entonces alguna de las opciones de las que aparecen se corresponde al walkie que tengo??? (mi walkie es el que tenía antes Prince).
Moltes gràcies.
McFly
McFly
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 224
Edad : 42
Localización : Begues
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Prince Miér 24 Mar 2010, 1:05 am

Tienes que elegir el que pone fit motorola 1 pin, que es el compatible con un Motorola talkabout 1556 o algo asi qeu es el tuyo.
El problema de esta tienda es qeu todo el material qeu venden es chino, y de "dudosa" calidad. Comentaban qeu los peltor qeu venden son bastante malos, en cuanto a los bowman, ya no lo se.

P.D.: Lo muevo a general, que esto no tiene nada que ver con militaria.
Prince
Prince
Miembro Oficial Equipo
Miembro Oficial Equipo

Cantidad de envíos : 3544
Edad : 41
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.